domingo, 31 de diciembre de 2017

Mindhunter y cerramos 2017


Os dejo la última ilustración realizada en Procreate. Cameron Britton interpreta al asesino en serie Ed Kemper. Mindhunter, de Netflix, es para mí la mejor serie de 2017. Y este personaje es amenazador a la par que entrañable. Si la habéis visto entenderéis lo que quiero decir. Brutal.

Cierro año con esta entrada. En los 11 que llevo ya con este proyecto (mi rinconcico de Internet) este 2017 se sitúa el tercero en número de entradas. Mis años más prolíficos fueron 2008-2010. Y ahora irrumpe con fuerza 2017. Mi idea, cuando cree el blog allá en la prehistoria, era actualizar una vez a la semana. Eso supone unas 48 entradas anuales, así que este año he estado a la altura. Es, sin duda, el año más creativo que recuerdo. He sacado mi primer libro en solitario, La Afroyaya, estoy empezando el segundo, tengo el proyecto de las tiras cómicas para Internet y este último que acompaña esta entrada, que ya adelanto será una exposición, posiblemente en 2018, sobre personajes del cine y las series televisivas. Como he dicho otras veces, el retrato es mi especialidad académica, y la mente no deja de llevarte a esa nostalgia exigente de no abandonar esa vía. Estudié BBAA para ser artista, y 25 años después de empezar la carrera aquí sigo, disfrutando del camino y de las ilusiones... Os deseo una feliz entrada de año, seguiremos viéndonos por aquí. Abrazos. ^_*

No hay comentarios: