miércoles, 27 de diciembre de 2017

Supergirl


Hacía tiempo que estaba desconectado de mi faceta como retratista (fue mi especialidad en BBAA). Quizá por haberme quemado una época de mi vida con encargos (algunos demenciales) lo tenía asociado a algo que ya no me atraía. Ahora, con el Ipad y su capacidad de usar lo digital casi como lo analógico (y esa maravillosa app llamada Procreate), he vuelto a reengancharme al retrato. Más como una diversión, realizando trabajos que me apetecen y con un hilo conductor: Personajes de ficción de películas y series. Quizá ese hilo conductor me lleve dentro de un tiempo a unirlos todos y exponerlos. Ya veremos. De momento a disfrutar. Melissa Benoist, la protagonista de Supergirl, es un soplo de aire fresco en el universo atormentado de los superhéroes (sobre todo de DC), teniendo la sonrisa más fresca e inocente que haya tenido nunca un superhéroe. Me apetecía mucho inmortalizarla. ^_*

No hay comentarios: