sábado, 20 de octubre de 2007

Paisaje (V)


Dentro de poco os contaré el proyecto nuevo en el que estoy empezando a trabajar. Es lo más ambicioso que he hecho nunca. De momento os dejo un nuevo lavado de cara del blog (me he cansado del verde, hehehe) y con otro cuadro que me gusta especialmente. Es una vista de una zona de Lorca algo dejada de Dios, así que la fotografié y quedó así pintada. Buen fin de semana amigos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chaval!!
me gusta el lávado de cara del blog, y me encanta el cuadro q has colgao.. tienes razón en lo de que es una zona muy dejada de la mano de dios (bueno, del alcalde), pero enórmemente preciosa..Gracias por inmortalizarlo, te lo digo, je je..
muack..marisa

Lajarín dijo...

vOY A INSTITUIR EL PREMIO A PARTICIPACIONES EN EL BLOG. Y DE MOMENTO USTED, SRTA. MARISA, GANA POR MAYORÍA. TE LO DIGO
BESOS

santi arcas dijo...

Hola, hermoso.
Me he dado cuenta de que, por el tipo de pinceladas que das, algunos cuadros tuyos tienen un cierto toque como "de estar en descomposición" que podrías potenciar. Un rollo un poco Soutine, por decir algo. Creo que sería una buena forma de llevar tu estilo más allá, (aunque seguramente serían menos "bonicos" pa venderlos, pero todos sabemos que los artit-tas no se preocupan de esas cosas... y menos si tienen sueldazo de funcionarior...)
¿Me entiendes lo que te quiero deciiir, muchachoooo?

Lajarín dijo...

Efectivamente y no, querido amigo Arcas. El toque ese lo da el hacer los cuadros con aglutinante de heces de mono titi. JEJEJE. No, supongo que el hecho de estar concebidos como bocetos preparatorios también ayuda a transmitir esa idea de descomposición que señalas. Tendré en cuenta tus opiniones. (¿Soutine? que universitario eres, ¿no...?)

santi arcas dijo...

Sí, hombre "El Soutine", el bar ese donde sirven las tapas en estado de descomposición, enfrente de Modas Choni, ¿Me entiendes donde te quiero decirte?