martes, 9 de octubre de 2007

LoveX



Aquí teneis la contraportada del loveXpress que me encargó Santi Navarro. Para mi ha sido una responsabilidad notable ya que he tenido que dar mi visión de algunos de los personajes que han diseñado los otros dibujantes que participan en el proyecto. Espero que les guste. Os pongo también el lápiz por si alguien tiene curiosidad en ver la diferencia con el acabado final a tinta. Ahora llevo entre manos el cuadro de Águilas del que os hablé y mostré una foto. En breve lo colgaré aquí. Buena semana a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente y objetivamente, me mola muchisísimo el dibujo de la contraportada..stoy ansiosa por tener el libro entre mis manos..pinta muy bien, Y TÚ TAMBIÉN, je je...
un beso wapo!! marisa

Lajarín dijo...

Gracias guaparrr

No sufras que ya hay un ejemplar con tu nombre. Un beso ;P

Jon dijo...

You got it!
Buen trabajo, sigue así
No quiero exagerar, pero como contraportada (y cierre después de todo)creo que no se puede hacer mejor. Es redonda
(¡me gustan los gaticos!)

Lajarín dijo...

gracias jon. Los gaticos (y monetes) son muy bonicos, jejeje. Ami me gusta sobre todo como ha quedao el Morfy (negro). ¡Un abrazaco!

moriarty dijo...

jaja como mola! no sabía yo esto...graciasp or ponermi personaje tambien hombre!

Lajarín dijo...

de nada payooooo, homenaje al baby master, que es usted!!