sábado, 25 de marzo de 2017

Presentación de La Afroyaya - 23 de Marzo de 2017


Hola amigos/as del blog. Quizá para mí esa sea la entrada más emocionada e importante que he preparado para este blog que tiene ya 10 años. El pasado jueves presentamos "La Afroyaya" en Más que cómics de Lorca y fue apabullante. El día empezaba bien, con entrevista en radio en Cadena Azul Lorca, Cope Lorca y Ser Lorca.




La entrevista de Cadena Ser:

http://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_lorca_hoyporhoylorca_20170323_132000_140000/

(Minuto 8:30 a 20:00)

Aquí tenéis la entrevista en Cadena Azul:

https://soundcloud.com/chema-lajarinez/corte-cadena-azul


Por la mañana, al pasar por la tienda a dejar todo preparado el ambiente invitaba a soñar...



Así que después de comernos unos huevos rotos con jamón y pataticas a lo pobre en el Román, Carmen  y yo nos fuimos a tomar un chispín y a las 5 a la tienda, a terminar los preparativos. Antes de empezar me entrevistó la 7 (cadena regional murciana)...




Y luego llegó el apoteosis. Ni en mis mejores sueños esperaba yo una afluencia como la que llegó. A las 17:30 la sala estaba petada de gente, algunos se quedaron fuera, y el pánico escénico se apoderó de mí unos segundos. Estaba feliz y paralizado  a la vez. Luego la fiesta fue total, más de 100 personas pasaron a lo largo de la tarde por la tienda, estuve dedicando ejemplares hasta las 23:00h, y fui feliz como pocas veces lo he sido. El trabajo tiene su recompensa. El cariño de quienes os acercasteis no se me olvidará nunca. Os dejo fotos del mejuje  y de algunas dedicatorias:
















Aquí tenéis un reportaje visual de Comarcal TV:




Para terminar, os dejo el fragmento en que hablaron de la presentación en las noticias regionales. Gracias a todos por hacerme sentir tan querido y arropado. ¡Soy muy feliz! ^_*


No hay comentarios: