lunes, 24 de septiembre de 2007

Paisaje (III)


Actualmente llevo 2 cosas entre manos: el cuadro de Águilas (el basado en la foto que colgué en el blog) y la contraportada del libro Lovexpress del hermano Santi Navarro. Mientras voy acabando con eso sigo poniendo imágenes de cuadritos míos. Esto es la glorieta de San Vicente de Lorca. La expo fue hace 2 navidades y tuve éxito porque se vendió casi todo. Eran de tamaño A4 (folio) o A3, con precios entre 60€ y 300€. No sé si por las fechas o por lo barato sólo quedaron 5 o 6 (de 30) sin vender. Buena semana a todos. ;P

sábado, 22 de septiembre de 2007

Paisaje (II)

Otro paisajico para todos ustedes, esta vez de Águilas (que bonica, snif). Gracias por visitarme amigos. ¡¡Un saludo!!

jueves, 20 de septiembre de 2007

Susan Storm


Este dibujillo lo hice el otro día en una esquina de un folio. Lo escaneé y lo coloreé. Me gusta como ha quedao así que os lo enseño. Tiene un toque retro que mola, ¿no? jejeje...

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Paisaje


Ya he empezado a trabajar (de verdad), así que el ritmo de entradas del blog bajará. Me comprometo a una o dos a la semana. Esta imagen es un cuadrito de una exposición de paisajes, en concreto la colegiata de San Patricio de Lorca. Iré colgando de vez en cuando más cuadros. Buena semana a todos.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Águilas, sábado tarde


Esta foto la hice ayer para un cuadro que tengo que pintar. Cuando lo termine subiré una foto al blog. Feliz domingo.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Comentarios



Algunos me comentais que no podéis/sabéis hacer comentarios. Simplemente pulsad en donde pone abajo comentarios y se abrirá la ventanilla. Si pulsais el dibujo del sobrecico mandais un mail, así que mejor haced el comentario aquí en el blog. Buen finde amigos.

viernes, 14 de septiembre de 2007

La peli guarra




Esta historia, de 3 páginas también, fue publicada en el Nobanda. Es una de las que más me gustan en lo relativo al guión de las que he llamado de "línea chunga". El otoño se acerca, preparad la leña...

jueves, 13 de septiembre de 2007

La broma




Esta historia se publicó en la revista Nobanda, pero en formato cuadrado (ese era el formato de la publicación). Os pongo las 3 páginas con su configuraión original. La broma pertenece a mi "linea chunga", que duró un par de años.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Contraportada

El LoveXpress está a punto de entrar en imprenta. A finales de este mes ya estará, con lo cual lo tendremos en las manos a lo largo de octubre.
Ayer Santi Navarro me propuso la posibilidad de hacer la contraportada interior (de la exterior se encarga el ínclito Daniel Acuña[hi Dani!]). Así que, embriagado de amor (punch drunk love), acepté. ¡CÓMO NO HACERLO!. Estoy acojonado ante la posibilidad de no dar la talla, así que a ver si me lo curro bien. En próximos episodios lo comprobareis. ¡Buen día a todos!

martes, 11 de septiembre de 2007

Cumpleaños


El día 22 de agosto fue mi cumpleaños. En el café los amigos David Navarro y Salva Espín me hicieron este dibujo (con la inestimable ayuda al color de Inma Casany). ¿A que mola?

El vecino (2)




Os pongo las 3 últimas páginas que os prometí de la historieta de marras

sábado, 8 de septiembre de 2007

La novia desinformada (pg. 2)


Os pongo la segunda página de esta historia, 2ª que hice para el loveX. Son 6 páginas en total. Cuando salga el libro (estamos impacientes) colocaré las restantes. Buen fin de semana a todos.

martes, 4 de septiembre de 2007

Marian


Marian es la mujer de mi amigo José Miguel (¡Hola Jose!). Este dibujillo lo hice para un libro personal que le iba a regalar a ella, y todos los amigos hicimos algo cuyo tema era Marian. Me gusta cómo quedó la tinta.

El Vecino




Historia inédita, no publicada en ningún fanzine ni internet ni nada... Pongo las 3 primeras páginas y, otro día, las tres últimas.

domingo, 2 de septiembre de 2007

De cabecera


Estos autores son los que, actualmente, más me chanan. ¿Serías capaz de nombrarlos a todos?

sábado, 1 de septiembre de 2007

Mamá te quiere pg.2


Os pongo la 2ª página (de 4). Cuando salga el libro pondré las otras dos. LoveXpress tiene prevista su salida para finales de octubre. Más de 40 dibujantes ilustrando guiones de Santi Navarro.