lunes, 26 de diciembre de 2016

Bye George Michael



Hola de nuevo, me he despertado y he escrito esto en Facebook:

Increíble. Me despierto con la muerte de George Michael. Y me acuerdo de Eva Sales que sé que estarás jodida. Y te mando un beso y un abrazo. Y me acuerdo de cuando tenía 14 o 15 años y mi madre me regaló el Faith en LP. Y me ponía esta canción en el tocadiscos, con los auriculares, y la escuchaba y cantaba mil veces. Sí, siempre he sido un poco moñas, pero es que ese disco, junto al Bad de Michael Jackson y Nuevo Pequeño catálogo de seres y estares de El Último de la Fila son mis 3 discos de la adolescencia. Y me da mucha pena que se vaya tan joven. Buen viaje amigo...


El dibujo está hecho con el IpadPro y el Pencil de Apple, con la app Procreate.
Mientras tanto sigo con la Afroyaya, por la página 84 (la versión primera tenía 32) y acabando ya (como mucho me quedan 10). Espero anunciarlo antes de que acabe 2016. Mañana, nueva entrada. Abrazos a todos/as. ^_*

No hay comentarios: