lunes, 18 de abril de 2016

Logotipo para reflexóloga

   Os traigo el último encargo que he realizado. Toñi Campoy, reflexóloga, contactó conmigo para que le diseñara el logotipo de su nueva andadura profesional como reflexóloga. Queríamos representar el concepto de cuidado/amor asociado a la práctica de la reflexología, así que partimos de los siguientes bocetos que le mandé a Toñi:




Me gustaba el diseño de la chica cuyos brazos forman un corazón, pero era algo retorcido y no terminaba de verlo. El de los dedos con caras nos resultaba simpático, pero algo típico; así que finalmente nos decidimos por trabajar a partir del último, las manos rojas que forman un corazón mientras masajean el pie. Conceptualmente funcionaba bien y además transmitía lo que buscábamos.
Así que le mandé dos propuestas más, sumadas a la inicial:




Elegimos la de en medio, pero me parecía muy escuchimizado el corazón-manos, así que la retoqué un poco y finalmente quedó así:


Para el texto elegimos una fuente "handwriting" que funcionaba muy bien con el concepto fresco y desenfadado que pretendíamos transmitir. Os dejo su página de Facebook por si precisáis de sus servicios. ^_*

4 comentarios:

D Marco dijo...

Genial el concepto y la ejecución macho! Me gusta mucho!

Lajarín dijo...

Gracias hermosoooooo!!!!

Unknown dijo...

Gracias a ti Chema y a Aurelia García que también puso su granito de arena. Quedo genial y plasma la pasión que siento por la refloxologia podal.
Un abrazo fuerte.

Lajarín dijo...

Gracias a ti, Toñi, por confiar en mí. Un abrazo :)