sábado, 21 de noviembre de 2015

Gente maravillosa



   A veces en la vida, por diferentes circunstancias, te encuentras gente mala. Por suerte (al menos en mi caso) la mayoría de veces me he cruzado con gente muy buena. Una de las últimas personas que me han llegado al corazón ha sido el dibujante granadino Chema García. Mi tocayo es un magnífico ilustrador, que ha trabajado para todas las editoriales importantes haciendo cómics, libros de texto e infantiles y también diseño gráfico. Contacté con él, sin conocerlo, para pedirle colaboración para el nacimiento de la Afroyaya; y no sólo me dijo que sí inmediatamente, sino que me mandó este maravilloso dibujo a color (le pedí un garabatillo en blanco y negro) que me HA ENCANTADO. Así que os dejo la contraportada del cómic, que finalmente saldrá a lo largo del mes de Enero de 2016. Las fechas se van retrasando, pero el trabajo y demás líos en los que no dejo, gustosamente, de meterme me van ralentizando el proceso. Pero no me importa, quiero mimar mucho este tebeillo. Y desde aquí quiero repetirle las gracias a Chema por ser tan generoso. Te debo una cerveza cuando vaya por tu tierra. O dos o las que quieras. Gracias mil. ^_*

No hay comentarios: