domingo, 8 de marzo de 2015

Un farmacéutico en la cancha


Os dejo un encargo realizado para regalar al presidente de SEFAC. La idea que propuse fue hacer un homenaje a los carteles de cine de los 80, pues había que conjugar su profesión con su afición. Se me ocurrió la idea disparatada de convertirlo en una estrella del basket, muy al estilo de las películas ochenteras, con un antihéroe bien definido (se me ocurren ahora mismo: El chico de oro, Teen Wolf, La pequeña tienda de los horrores...) La tipografía es un homenaje a Regreso al Futuro, obviamente; y luego si os fijáis veréis alguna cara conocida y algún guiño a lo que costaba el cine antes. El cartel tiene un tamaño de 100x70 cm, con lo cual al verlo en directo coge más el aura de un cartel de cine real. Hasta a mí me sorprendió cómo daba el pego, jejeje...  ^_*

4 comentarios:

pedro dijo...

Buen resultado jipi, a seguir con los nuevos proyectos y sueños, abrazos.

Lajarín dijo...

gracias jipi, a seguir soñando. Abrazos!

Unknown dijo...

Felicidades, Chema, por el resultado. Me quedé alucinado al verlo en vivo. Es un trabajo magnífico, original y bien acabado. ¿Te imaginas como molaría que la sala de retratos de los presidentes de las cortes españolas fuese así?
Gracias por tu buen hacer.

Lajarín dijo...

gracias josele! jajaja, estaría bien inmortalizar a Rajoy, le colaría algún chiste bien oculto por ahí, unas chuchesh o algo. Abrazos!