viernes, 19 de octubre de 2012

Infografías






Nueva línea de trabajo para una exposición que estoy preparando junto a los chicos del Colectivo Cuatrero. Se trata de unos trabajos realizados por ordenador (infografías). Presento estas dos primeras obras esta tarde en la inauguración del V Salón de Otoño, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Águilas ( Murcia). Se titulan, respectivamente: El niño del Lago Negro y Enrique Tenor. 30x21 cms. Copias sobre papel fotográfico. Estáis tod@s invitad@s. ^_*

5 comentarios:

GINÉS ROBLES dijo...

Por supuesto, original.
Me pido a " Nosfy, el niño de Murnau" jajaja...

Lajarín dijo...

Cuenta con ello, pero también debes pedir algo pinturero, con manchas, aceites y rayajos, como te gusta a ti, jejeje...

GINÉS ROBLES dijo...

oleeee!

D Marco dijo...

Has encontrao un filón creativo macho!
Yo también quiero uno, el niño de murnau o el niño lobo... no sé, tengo que verlos

Lajarín dijo...

Habrá para todos, niños, jajaja...

Esperad a verlos todos y ya elegís...

¡¡¡Gracias por los ánimos, cuatreros!!!