viernes, 27 de abril de 2012

Avengers Assemble!



Perdonad la frikada. Pero en estos días oscuros uno se agarra a sus bálsamos. Esta noche toca disfrutar, recuperar al adolescente que mataría por haberla tenido en los cines en su época. Esta noche toca dejarle salir a él. Dejar al adulto en casa, preocupado por el paro, las agencias de descalificación o el futuro gris e incierto. Esta noche no es para mí. Esta noche es para él, mi yo pasado. Ya empiezo a notarlo, ya sale, me posee como Hulk hace con Banner. Os dejo, ya viene... ^_*

2 comentarios:

D Marco dijo...

Hay que dejar respirar al joven que aún llevamos dentro, es lo más sano.
Anoche vi Thor y me gustó más que Capitán América, quizás por la complejidad de adaptar todo lo de asgard y que quedara creible.
Ya me contarás qué tal con sus amiguetes The Avengers

Lajarín dijo...

A mí el capi me gustó más. Aunque hay que reconocer que adaptar Thor es jodido. Y Los Vengadores pues, qué decirte, me encantó; ese Hulk... ¡Ya me dirás!