domingo, 11 de diciembre de 2011

Mañana no existe


Os dejo mi colaboración para el ezine "La palanca de cambio" que está a punto de salir. Se trata de una parábola que gira en torno a determinados acontecimientos que estoy pasando. No quiero entrar mucho en detalles pero digamos que está habiendo cambios importantes en mi vida. Una conclusión muy trillada, pero pocas veces presente, es que no hay que pensar en lo que haces mañana si no tienes claro lo que harás hoy. Hay que vivir hoy. Llevo un año luchando contra una realidad que no aceptaba pensando en que "mañana será mejor". Pero no lo era. Así que despido el año con tristeza pero con ilusión porque hoy ha sido un buen día. Y mañana ya veremos.
Por supuesto, aquí nos leemos, gracias por acompañarme. ^_*

4 comentarios:

D Marco dijo...

Es la mejor filosofía para tomarse este mundo...
Buen trabajo sr. Editor!!

Lajarín dijo...

Pues sí amigo Daniel, no hay otra...
gracias por lo de editor, el buen trabajo es colectivo. Aunque para ser mi primer número a lo J.J. Jameson no me ha salido nada mal, jejeje
un abrazo!

pedro dijo...

Menuda suerte poder compartir esas mañana contigo. Lo grande es ver el color en cada una de las mañanas que a veces no lo apreciamos.Hoy ha habido muchos colores.

Lajarín dijo...

Lo bueno es que la vida te quita, pero también te da grandes cosas, que aparecen de repente, como por casualidad. Y llegan para quedarse, como los buenos amigos que tengo la suerte de tener... ;)