sábado, 25 de diciembre de 2010

Felices fiestas


Mi felicitación navideña va dedicada a los profesores y sanitarios de Murcia y muy especialmente a nuestros queridos y admirados gobiernos regional y nacional ..

4 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Qué sarcástico! Felices fiestas a ti también. Bss

Lajarín dijo...

Hola Eme, me pilló en plena efervescencia de indignación e impotencia. Pero en el fondo del mensaje hay un deseo de buen rollo para todos. Felices fiestas guapa, un beso :)))

Joachim&Malik dijo...

Pues a mí me parece un humor espléndido. Y vistas por tv las imágenes de hoy en Lorca protestando contra los ínclitos representantes de la sociedad, sospecho que la tarjeta navideña sigue válida.

Viva el humor, ya que el des-humor y el mal-humor lo generan los de siempre. Quienes van a resolver los problemas de España (más humor)

Me alegro conocer este blog tuyo. Yesca en Castilla es encender la chispa. Mi abuelo prendía el cigarro de tabaco picado en su yesca. Venga, ¡arriba el alma!

Lajarín dijo...

Si Joachim, la tarjeta parece va a tener vigencia más tiempo del deseado por todos. Pero, como bien dices, es mejor enfocarlo todo desde el humor. Siempre es mejor el humor. Gracias por participar, me alegra te haya gustado el blog, voy ahora a conocer "tu casa". La acepción de la que hablas también es interesante, puesto que en este humilde rincón también pretendo mantener la chispa de la inquietud ante el mundo encendida. Un placer conocerte, ¡arriba el Alma!