jueves, 8 de abril de 2010

De boda

Invitación para la boda de dos personicas a las que quiero mucho. A la izquierda Águilas, a la derecha Bullas. Tierra de él y ella respectivamente. Dibujado a lápiz todo por separado; coloreado y montado por ordenador.
Espero que seáis muy felices, Juanjo y Mariaje. ^_*

7 comentarios:

GINÉS ROBLES dijo...

Hola LLaja, tu primico Juanjo Laja está clavao, nene, carcaico, enhorabuena a todos, je...

Anónimo dijo...

Estas hexo un krac. Me ha encantado. Esta mañana cuando me han dado la invitación y la he visto, he pensado: Made in Lajarín. En el cole le ha gustado a todos. Enhorabuena por el trabajo. Un salu2. Josepri.

Lajarín dijo...

Gracias Gínjole, un abrazo...

Me alegro mucho, Josepri. Se agradece que se valore algo que me ha llevado mucho tiempo. Más del que pensaba en un primer momento. Pero si, normalmente, el nivel de autoexigencia es alto, cuando te debes a algo tan serio me exijo más, si cabe. Un abrazo y nos vemos pronto ^_^

D Marco dijo...

Inconmensurable sr. Lajarín...

Muy muy currao! Enhorabuena por el trabajazo

Lajarín dijo...

gracias Dani, se agradece el reconocimiento del currele sr.Marco

Anónimo dijo...

Es muy grato, pero que muy grato que una idea o imagen mental (llamarlo como queráis) se plasme en papel. Cómo bien dice el artista le echó tiempo e interés, dos valores que dificilmente se pueden pagar con todo el oro del mundo. Queriamos una tarjeta personalizada, una invitación que transmitiera y para los que nos conocen saben bien que sin letras se puede sacar mucha información. Resultado: para los novios insuperable y para nuestros invitados ¡¡¡chulísima!!! . Gracias al artísta y por supuesto, a Juanjo (el novio). Dos Lajarines muy especiales. Besos para los 2.

Lajarín dijo...

gracias por los halagos, preparaos para el sábado, que ya está aquí

un besico!!!