domingo, 11 de octubre de 2009

The fun theory

Este vídeo me parece una buena metáfora de como los profesores deberíamos enfocar nuestras clases, porque, de otro modo, los alumnos siempre optarán por las mecánicas:

6 comentarios:

D Marco dijo...

WHAAAAAAAAA jajajajaajja
qué chulo!! pero una pregunta... cómo podemos hacer que la geometría resulte así de divertida?

un abrazo, maestro

Juan Álvarez dijo...

Con imaginación se alcanzan las más altas cotas de la efectividad. Imaginación y ganas, por supuesto, porque hay cada profe por ahí...

Chema Lajarín dijo...

Hahahaha Daniel, pos no sé, habrá que disfrazarse de ovoide recto!!!

Tú lo has dicho Juan, la desidia es el mayor pecado del profesor...

Gobo dijo...

Muy guapo el vídeo, hay que ver lo que es la mente humana...

Mariza dijo...

Muy chulo el vídeo, y la idea aún mejor..y seguro que hay un montón de gente que se queda con las ganas de subirse en el piano y no lo hace por vergüenza!! mu chulo, si señor..

Chema Lajarín dijo...

¿Has visto lo que hace falta para que la gente tome el camino más difícil? menos mal que hay gente que no necesita "jugar" para subir por ahí, ¿eh, Mariza? jejejeje...