lunes, 20 de julio de 2009

Gato, mariposa...

Hoy toca pintura de nuevo, un óleo. Hacía tiempo que no subía cuadros al blog, intentaré hacerlo más a menudo. Este cuadro es un regalo de boda para unos amigos. Si os fijáis el marco es un motivo floral; la pintura está realizada sobre papel de empapelar paredes porque se me ocurrió que podía utilizarlo como marco, dado que en casa de estos amigos hay paredes con este papel, así se integrará perfectamente.

Tuve libertad de elección de tema, así que opté por un paisaje (que ya sabéis es un terreno en el que me siento cómodo). Lo único que les ofrecí fue la posibilidad de hacerles a cada uno algo que les gustaría que apareciese: me pidieron un gato y una mariposa...¿encontráis la mariposa?
---


2 comentarios:

D Marco dijo...

Está chulo, me gusta esa utilización de colores bonicos y alegres pero rotos. Sobretodo cómo respiran los ocres entre el cielo...

qué cosas tiene Ginés en la entrada anterior! jejeje...
menos mal que no usaste barniz indexado, que no me gusta el resultado

PD mariposa localizada

Lajarín dijo...

Gracias Dani. Estoy probando nuevos efectos y materiales para crear texturas (ya hablaremos in person, jejeje) y me gustan los resultados...
El Ginés es único, hahaha