jueves, 23 de octubre de 2008

Pocofustes

El ezine de La Palanca de cambio me ha invitado a participar en su próximo número y no se me ha ocurrido nada mejor que esta bonita escatología:


Se me ocurrió el año pasado viendo el letrero de la 3ª viñeta en los baños de profesores de mi instituto. Pensé:"´Todos no tenemos el mismo concepto de qué es encontrarte el aseo como te gustaría", así que retorcidamente se me ocurrió esto...

Actualización: he subido las tiras que me quedaban de Julián, visitad el blog ;)

^_*

6 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Tengo a un alumno en 4º ESO Diver, que seguro que lo llenaría de grafitis.

josefco 7 dijo...

joder me parece realmente bueno

Lajarín dijo...

sí eme, yo también tengo alguno que otro, jeje
lo que pasa es que son baños de profesores y están cerrados con llave.Anda que si nooo...jejeje

gracias josefco 7, uno cuando hace estas cosas no sabe como serán recibidas, así que el piropo se agradece ¡¡bienvenido!!

Señor Insustancial dijo...

¡GRAAAANDEEEE, LAJARIN, GRAANDE!

Jorge dijo...

Buena rosca que le has dado a la realidad. Te ha quedado genial! Un saludo! Con tu permiso, lo pongo en Filocómic.

Lajarín dijo...

hahaha
¡¡¡¡¡graciaaaaaas sr.insustancial!!!!!!

permiso concedido Jorge, el jamón va en camino ;)

abrazos