martes, 30 de septiembre de 2008

Leonore




Leonore es un proyecto del guionista Santi Navarro con dibujos de Alex Fuentes. Alex tenía dibujadas las dos terceras partes del album pero sus compromisos actuales le impedían acabarlo.Así que Santi, puesto que no quería que el album quedara en el cajón, ofreció a algunos dibujantes amigos ayudarle a acabarlo. Yo fui uno de ellos, tarea que acepté con mucho orgullo e ilusión. Cada dibujante invitado debe hacer 2 páginas de un total de unas 20. Leonore es un cómic precioso, tiene esa magia que sólo unos pocos autores pueden darle, así que poner un pequeño granito en esto me alegra muchísimo. He hecho 2 páginas, os las dejo aquí junto a los bocetos de Alex (desde los que partimos todos) así veis el proceso global. Faltan los grises que se los darán allí en Barcelona cuando tengan todas las colaboraciones. Cuando lo editen os doy más información. ^_*




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta lajarín!! Sabes quiénes van a ser los otros colaboradores?? queda muy chulo que pongas todo el proceso, parece increíble que de ese entramado de rayas salga algo con forma, je je..
un beso!

Lajarín dijo...

gracias fea
los otros son: OScar Domenech, Enric Rebollo, Salva Espín, Pol Ink, Acuña y creo que algo de Roger Ibáñez
El proceso lo pongo porque creo q es interesante mostrar los pasos desde que recibes el boceto hasta el resultado final
muak muak

moriarty dijo...

muchsísisisimas gracias, no tengo palabras de verdad. me han encantado las páginas cuando las he visto! a ver si nos vemos prontiko y te hago el baile de la alegría.

un fuerte abrazo Chema!

Lajarín dijo...

hombreeee
don alex moriarty!!!!

qué honor recibirle, jejeje

me alegra que te hayan gustao
por lo que estoy viendo va a quedar genial
un abrazo payo!!

Rosa Palo dijo...

Lajarín, no tengo parole, que dice Josie. La envidia me corroe. Enhorabuena.

Lajarín dijo...

jejeje, gracias rosa
pásate por el blog de Alex Fuentes, el creador de la muchacha. ¡Es un crack!
1besico