viernes, 5 de septiembre de 2008

Nueva etapa


Este mes (de los coleccionables como dice Dita, yo casi me engancho a uno) también vuelve la basura a la tele (si es que alguna vez se fue) con los casting de los programas fabricafamosos
de todo a cien-garrafón (gomaespuma dixit) que me ponen de los nervios.
Pero no, no voy a dejar que nada perturbe la paz adquirida este verano zanganeando cual ameba (la verdad es que no sé si las amebas gandulean, pero bueno...) y voy a seguir limpio y positivo ilusionado en el nuevo curso-año con algunos proyectos (como siempre) pero con uno especial que tengo que poner en marcha YA del que os daré detalles pronto.


Hoy os dejo un encargo alimenticio. Si leéis el texto veréis de qué se trata. Me lo encargó un fraile franciscano (cuando trabajé en el colegio de monjas estaba bien relacionado... ah, ¿no sabíais que trabajé en las monjas? cachiiis, otro día os cuento) y me dió unos quebraderos de cabeza que ni os cuento. Hice el cartel y el librillo de actos yo solo en una semana (era puente de diciembre, qué bien) echándole 10 ó 12 horas al día y cobré una miseria. Pero todo eso viene bien para devorar libros cuando tienes oposición y quitarte de la cabeza dedicarte al diseño gráfico (también se me quitó de la cabeza dedicarme a la pintura, pero eso también os lo cuento otro día).



6 comentarios:

Dita Ciccone dijo...

bueno... digamos que el fin y el destinatario justifica el cartel... te veo haciendo la colección de rosarios, jejeje
besitos

Dita Ciccone dijo...

... y como soy la primera y la última, por ahora, me tocará traer el vino, entonces: ¿vale un ribeiriño???

Lajarín dijo...

Ya sabes que hay que hacer de todo en esta vida dita...

A este paso tú traes el vino y la comida y todo hija, porque la gente ha vuelto del verano muy perezosa y esán poco opinantes ;P

Anónimo dijo...

Si ese cartel es obra de tu invencion, lo tuyo es la espiritualidad, pero vamos cien por cien, alabado seas ya que lo que es la esencia de la Santa Madre Inglesa la plasmaste de lleno, muy FX y aglutinadora de masas.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Madre mía! yo no imaginaba que en septiembre había tanto trabajo. Me paso la vida en el insti...

Lajarín dijo...

anónimo:hahaha, sí muy FX ¿verdad? el efectismo engatusó al fraile, como no podía ser de otra manera, jijiji

eme: A mi también me está pasando este curso, llevo un principio de curso frenético de la ostia... Recuperando el tiempo perdido,¿no?