domingo, 24 de agosto de 2008

I'm back

Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo. Mi ojorrojo vuelve a abrirse, vigilante de lo que pasa a mi alrededor. Las vacaciones bien (de hecho me queda la semana que viene que servirá para preparar la vuelta a la normalidad), he viajado, descansado y reseteado para volver 100% renovado a un nuevo curso escolar, en todos los sentidos del término.
Para no volver de vacío os dejo un cartel que presenté (tiempo ha) a un concurso de alumnos de escuela de idiomas con el que no gané nada pero lo pasé muy bien.


Si os fijáis está basado en la misma idea que el cómic que hice para el concurso de inmigración (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmr2EiZKAWCSOI3oGWTqm21AaEtMHBZQHVWb7apxg0dK11Sg9k160yDfbTnx3uLmUAILcwM2x9BJ2jN_Y2srX1Fk-K5D8_3ofJ1VBNPe_wBlb6p9LCB5DfK-Y77lzIJtR6frtN/s1600-h/pa-imprimir.jpg)


Nada más, sed bienvenidos de nuevo a mi casa, ¿café, té, cerveza?

7 comentarios:

Jorge dijo...

Qué bueno tenerte de nuevo por la blogosfera Lajarín. Venga esas cervecitas y una anchoas para acompañar...

Saludos!

pennylanebcn dijo...

Pues un cortadito, gracias.

Acabo de descubrir tu blog...voy a pasearme un rato por aquí...es muy interesante.

Un saludo

Lajarín dijo...

gracias Jorge, saludos a ti tb

Marchando regina ese cortao. Me alegra que te guste, sé bienvenida. Voy a ver los tuyos un rato, que también prometen :)

Anónimo dijo...

Holaaa!feliz cumple!con bastante retraso por cierto... he estado bastante liadilla y se me paso por completo!!!un beso!.Bea.

Lajarín dijo...

Gracias Bea, un beso. Espero que todo vaya bien, da recuerdos :)

Dita Ciccone dijo...

Ojorrojo, has vueltooooooooo, jajajaja, qué bien...
Mola mucho el cartel, eres un artista...

(como te metas más con mi Jude empezaré a hacer crítica destructiva... XD ))))

Lajarín dijo...

ains, este último comentario "me se" escapaba dita
tú sigue con tu jude del alma (no sé qué le veis, la verdad :P) pero quita el logo ese que has metido en tu blog de una vez de ahí leches. ¡¡gñrt!! hahaha