lunes, 7 de julio de 2008

Cartel de Carnaval


Pensaba que ya lo había subido pero he comprobado que no, así que ahora lo pongo. En 2002 gané el concurso de carnaval de Águilas (de interés turístico nacional oigan). Estaba yo en Mula haciendo un curso de la Universidad del Mar de restauración de cuadros y me llamaron por la noche. Eramos unos 15 viviendo en un albergue juvenil y nos fuimos a celebrarlo un rato. Con invitación mía incluída, of course. Me hizo mucha ilusión porque el cartel presidiría ese año los carnavales, que son magníficos por aquí; venid un año y sabréis porqué lo digo ^_*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu chulo, lajarín, no me extraña que te diesen el premio..Me gusta porque recoges todo el compendio de estilos que se ven en Carnaval (yo he tenido la suerte de vivirlos y he de reconocer que me estoy "picando").
marisa

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Si puedo algún año iré

Lajarín dijo...

Sí marisa,te estás picando, vamos a tener que cobrarte entrada ;P

eme, a ver si es verdad :)

Dita Ciccone dijo...

qué chulada, colorcico colorcico...
mola
no es mal plan, carnavales en Aguilas... lo pongo en la agenda
besos

Manuel Martínez dijo...

¿Restauración de cuadros?. Mola.

Lajarín dijo...

dita: te aseguro que no es mal plan, se pasa genial. A ver si te animas ;)
manuel: sí, era un curso de 200 y pico horas. A mi me tocó una pintura sobre cobre (?) del siglo XV o XVI y lo pasé fatal porque temía estropearlo. Era una virgen que llevaba una perla en la frente a modo de veladura, casi ni se veía y no veas, por poco me la cargo, jejeje.
Al final salió todo bien, si encuentro las fotos subo al blog alguna. Gracias por la visita :)