miércoles, 2 de julio de 2008

Arte para una radio

Ese era el título de una exposición colectiva en la galería de arte Detrás del Rollo en Murcia en 2003. Una chica se puso en contacto conmigo (un amigo de la prima del cuñado de un compañero tuyo de Bellas Artes me ha dado tu número) para pedirme la colaboración en esta expo. Era a beneficio de la creación de una radio en una zona desfavorecida de Argentina (no consigo recordar cual era); me apunté de inmediato y doné el cuadrillo que tenéis arriba. Formaba parte de una serie en la que el niño sujetaba diversas cometas con motivos diferentes (aunque con un cierto fondo de denuncia).
Según me dijeron se vendieron prácticamente todos y la iniciativa salió adelante, con lo cual todos contentos. ^_*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lajarin!!
Aparte de que el cuadro es muy muy bonito y significativo, lo mejor de todo es que aún existen personas dispuestas a colaborar en una buena causa..suena a topicazo, pero joder, es que es verdad.. Espero que tus ansias de aportar tu granito de arena no desaparezcan..
A ver si te enrollas y me pintas algo, que estoy en crisis, je je je..
marisa

Lajarín dijo...

No todo es altruísmo Marisa, también está bien que te llamen para algo en lo que participan pintores consagrados y en una galería. Aunque el principal motivo no sea ese. A santo no llego todavía, jejeje

eme dijo...

Fuiste a ver a Bob Dylan? yo no he podido, todavía no he hecho la defensa de la PD...
:-)

Lajarín dijo...

jejeje, me ha delatao el goear, ¿verdad?
Sí estuve, imáginate el nivelazo...
Supongo la tendrás la semana que viene ya,¿no?
MUCHA SUERTE
:)

eme dijo...

Sí, esa canción me gusta mucho, ya veo que la has cambiado.Terminé el martes. Muchas gracias!!