jueves, 8 de mayo de 2008

El ojo del tigre




Ya he hablado aquí de PERSÉPOLIS, la película que adapta el cómic de Marjane Satrapi. Uno de mis momentos favoritos ocurre cuando las cosas le van muy mal a Marjane. Postrada en la cama se deja llevar por la desazón.
¿Se deja llevar?
NO. Hay que pelear.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la actitud..lo sabes..
tomei

Lajarín dijo...

jejeje

Jorge dijo...

El otro día pude verla...por fin. Y es que como ya sabes, lajarín, por tierras inglesas se ha retrasado el estreno una barbaridad, al menos en la ciudad donde vivo. Pero bueno, el caso es que pude verla y no me defraudó en absoluto. Deliciosa película y magnífica versión de la historieta de Satrapi. El momento que recuerdas...jejeje, ¡uno de los mejores sin duda!

Lajarín dijo...

¡Al menos se ha estrenado Jorge! yo he leído sólo la mitad del cómic pero creo que la película me gusta más.
Y ese renacer, esa explosión que le hace levantarse de un salto de la cama, es genial. Subidón, subidón...:)

Jorge dijo...

Uhmm, no sé no sé, creo que me quedo con el cómic. Supongo que porque lo leí primero y se cuentan otras historias que forman el personaje de Marji de manera más completa. Bueno, pero la peli me ha parecido cojonuda, una versión buenísima.

Lajarín dijo...

Me quedé corto en la explicación Jorge. Me gusta más visualmente, quería decir. La mezcla de dibujo plano y blanco y negro con esos fondos elaborados y teatrales queda muy bien. Aunque el cómic tendrá más matices. En todo caso ambos son una adquisición segura...:)