domingo, 11 de mayo de 2008

Bienvenidos a una nueva semana. Os dejo unos cuantos cuadros más. Poco puedo explicaros que no sepáis. Paisajes al gouache (témpera de to la vida). Si os fijáis bien veréis que en cada uno de ellos predomina un color de fondo. Suelo pintar sobre un color plano, eso condiciona bastante el resultado, no es lo mismo pintar sobre blanco que sobre una base de rojo.
En breve subiré novedades sobre lo que llevo entre manos ahora mismo, esta semana trabajaré en ello. ^_^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, en todos predomina un color de fondo!! el efecto es más bonito asi..aunque supongo que para tí es más arriesgado, porque la mezcla de colores no sabes muy bien como te va a quedar hasta que no lo haces..no sé, para mi es complicao, je je..un beso
tomei

Dita Ciccone dijo...

Pero qué chulos, me encantan...

Lajarín dijo...

Tomei: Lo arriesgado es que, como partes de un color potente, rojo, naranja, amarillo... tienes que equilibrar bien todo para que funcione y quede engamado. Pero a la misma vez es más divertido.

dita ciccone. muchísimas gracias, me alegra que te gusten tanto...

Little Nemo's Kat dijo...

Oiga, con sinceridad, ¡qué bonitos! Y, no se lo había dicho, qué bonita también le ha quedado la página con su avatar tristorro al frente (¿estaba de resaca el día que entró en el cuadromatón?esos ojos...).

Esperaremos con ansiedad esas novedades que nos promete con un toque suspense ;)

Lajarín dijo...

Gracias por la visita, don Gato, ¡me alegra que te gusten los cuadros y el lavado de cara de mi rinconcito!
Los ojos inyectados en sangre dalatan la mala vida existencial que me asola, jejeje

saludos :))