viernes, 11 de abril de 2008




Y hoy os dejo un boceto de personaje/s de un proyecto que estoy gestando :)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Joseee!!soy Bea! encontré tu blog de coña, buscando novedades de Dani Acuña, jeeeje! me alegro de que te vaya tan bien y de que tengas tantos proyectos, yo sigo en Madrid con bastante trabajo tambien! cuídate mucho y sigue currándotelo así de bien!! Un beso fuerte!

Lajarín dijo...

EYYYY!!!!
QUÉ TAL?? Pensaba que ya te había dado yo la dirección del blog!
Pues sí, mira, uno que se aburre. JEjeje. ya te mando un mail pronto, me alegra que tengas curro del bueno, un besico!!

Juan Álvarez dijo...

Me gustan los personajillos ¿Para qué son, se puede decir?
Otra cosa, a la charla de Gallardo fue bastante gente, que lo sepas.
¡Qué gusto me dió! No sabes los temores que tiene uno cuando organiza estos encuentros.

Lajarín dijo...

Hola Juan, en realidad es el mismo personaje en 3 etapas de su vida. Es para una historia que estoy haciendo pa enseñarles a Astiberri, que les enseñé unas historias cortas y les gustó el tono pero querían algo largo. El problema es que esta historia la quiero hacer a color por usar unos códigos para cada parte y no sé si eso será factible para los editores... Pero hay que intentarlo.
Y me alegra que fuera gente a lo de Gallardo, jejeje, porque yo me imaginaba la sala con 20 ó 30 personas. Quedamos en lo que hablamos ¿no? El año que viene guardad una fecha para:
"Bisbal y la escuela Bruguera: De Carpanta a Bulería"

Jobove - Reus dijo...

un buen blog felicidades
saludos desde Reus Catalunya

Jorge dijo...

Tienen gancho los personajes, se puede saber algo más del proyecto??

Por cierto, el blog te está quedando muy bien con los cambios que estás haciendo! El dibu de la cabecera es muy bueno ;)

Lajarín dijo...

Gràcies té la mà maria, bienvenido a mi rincón murciano ;)

¡Ey Jorge! De momento poco puedo/quiero adelantar. Estoy en la fase de estructurar el guión (siempre he querido decir esto). Nada, lo que le dije a Juan, es una historia que narra tres momentos en la vida de la protagonista: la niñez-preadolescente, la juventud idealista y la cruda realidad de la adultez (para algunos). Quiero contarlo con 3 registros de color distintos y narrar las 3 historias en paralelo. Es un poco ambicioso, lo sé. Sobre todo porque no estoy acostumbrado a lidiar con historias largas, pero alguna vez hay que lanzarse a los leones. Más adelante contaré más. ¡Saludos!

Lajarín dijo...

¡Ah! me alegro mucho de que te gusten los cambios Jorge. El estilo y paleta de colores del autorretrato de la cabecera me hace sentirme muy cómodo y contento con los resultados. Y tú no sabes la de tiempo que eché para poder poner las etiquetas como imágenes con enlaces. Me voy a hacer un experto del blogger, hehehehe

santiarcas dijo...

Pues sí que tiene buena pinta esto, sí. Lo del uso del color me parece muy buena idea, y los colores que has elegido también. ¿Tu idea es hacer algo más largo tipo novela gráfica o un álbum standard? Por el tema del color creo que seguramente será más factible el álbum.
Me gusta especialmente la versión "madura", por cierto.

Lajarín dijo...

juer, que expectación, hehehe
Hola Santiagorr...
No, tipo novela gráfica de 400 pgs. no, eso no me lo publica nadie, ni yo puedo con eso. Mi idea es album de 64 páginas. Sé que el hacerlo a color me cierra a priori puertas, pero espero que quede bien y convenza. Hay todo un camino que recorrer, claro está, pero estoy ya en ello. Ya te contaré en privado en quién me inspiré para la versión madura, que a ti te sonará :)

santiarcas dijo...

No hace falta que me lo cuentes, bonico, ya lo he pensado antes, aunque no te lo he comentado ... jajaja

"Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar... ahhhh"

santiarcas dijo...

Por cierto: nacerás y morirás. ;)

Lajarín dijo...

Faaavor que usted me hase, don Santiagooo

Puebla dijo...

Muy chulos tronco, espero que salga adelante y nos lo cuentes.

Lajarín dijo...

Gracias Manu, en eso estamos :)))

¡Os tendré puntualmente informados!

Anónimo dijo...

Mu majos los personajes. jejeje