viernes, 11 de enero de 2008

Julián

Allá por el año 2000, en colaboración con mi amigo-guionista José Martí, dibujé las aventuras de Julián. Formato tira cómica con claras y evidentes influencias de Calvin y Hobbes. Sacamos tres números autopublicados (me quedan unos cuantos, por si alguien los quiere).He encontrado en la web un enlace del fanzine-revista Mono Gráfico (con el que colaboramos algunos años) en el que aparece alguna de ellas. De todas formas estoy seleccionando unas cuantas más que colgaré aquí en el blog la semana que viene. De momento os dejo, como aperitivo, este enlace:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo se pueden conseguir?

Lajarín dijo...

Pues me mandas un correo a lajarin@hotmail.com con tus datos destacando en el asunto que quieres los "julianes" y ya me pongo en contacto contigo a ver los gastos de correo y todo eso, porque no cobro los ejemplares. Soy asín de altruísta, jejeje

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Sería posible conseguir los cómics o, aunque sea, imágenes de las portadas? Gracias

Lajarín dijo...

Conseguirlos no porque no me quedan ya. Pero si me escribes al Mail te mandó las portadas escaneadas. Saludos!