martes, 13 de noviembre de 2007

Vista de Águilas




En septiembre os puse la foto de Águilas que veis arriba. Ahora subo la foto del cuadro resultante. Como veis hay bastantes cambios. Utilicé para el fondo del cielo fotos distintas de atardeceres, para potenciar el colorido. La foto es bastante monocroma y en grises habría quedado más monótona.

Con respecto a la foto del cuadro quero aclarar algo. Fotografiar pinturas es complicado. Depende de la luz, el tipo de exposición, el brillo del cuadro. Lo mejor es llevar el cuadro a un estudio fotográfico y allí sacar una buena imagen. Como las fotos las hice yo (ejem) no he conseguido ni una foto (y eso que le hice 15 o 20) en la que se respeten los colores originales. Así que os pongo 2 imágenes. Entre las dos tenéis una idea cercana de cómo ha quedado al final. Espero que a los receptores les guste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre, hijo mioooo, ¿Cómo te socurre quitarle las palmeras en primer planooo? Si son la gracia del afotooo...
Está guapo tu nuevo autorretrator, parece que haces ahora un tipo de dibujo más compacto, ¿No?
¡Ah, y deja de darle al botón de actualizar pa que suba el contador de visitas, que eso es trampa! jaja

Jon dijo...

Y en la ensenada a levante
la divinidad marina
dejó un templario de roca
para guardar el lugar
que observa de frente
un águila pétrea
que desgarra el horizonte
esperando a volar
...

Muy tuyo si señor. Quedó espectacular.

Lajarín dijo...

La verdad es que soy cenutrio Santi. Porque si hubiera puesto las palmeras eso que me ahorro en el fondo, hehehe. Pero no me molaba mucho. Y lo del contador te puedo decir que 15 visitas son mías casi seguro, hehehe

Jon: gracias hermoso

Lajarín dijo...

¡Ah! Me alegro que te guste el dibujo. Yo no noto esa evolución que dices, pero supongo que vosotros fuera de mi propio ser sí lo notáis. Besicos.