martes, 6 de noviembre de 2007

Logo




Logotipo de la biblioteca del instituto. Al principio jugué con la idea de asemejar un libro con las alas de un ave o una mariposa. Pero eso está muy trillado, así que hice este diseño geométrico que, creo, funciona bien. ¿Qué os parece?

Actualización: Desde el Instituto me pidieron que introdujese la palabra Lorca, algo lógico por otra parte. Y en los comentarios me aconsejásteis cambiar la tipografía, dado que quedaba muy seria, muy de empresa. Siendo el logo de una biblioteca de un instituto es lógico que sea algo más "informal", ¿o no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q wai!! me gusta mucho, pero kizá le podrías meter un tipo distinto de letra al nombre del insti (Ravie o Viner Hand ITC son algunas de mis preferidas)..es una sugerencia..por cierto, el dibujo va en blanco y negro o lleva color?
muack. marisa

Anónimo dijo...

Ma guttao bastante el logo. Yo lo mismo probaría a hacerlo más sencillo, quitándole algunas "hojas". Ya se sabe, los logos, cuanto más sencillicos, más bonicos.
Cuando lo he visto me ha recordado a algo y creo que ya sé a qué.

A esto:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/40/Sydney_Opera_House_Sails.jpg/250px-Sydney_Opera_House_Sails.jpg

¡Toma referencia interdisciplinaaarrrl!

Lajarín dijo...

jejeje, que intelectual se pone esto... La verdad es que a mi me recuerda a algo que he visto antes, pero no he plagiado nada, ¡jurao!. ¡¡Gracias por los comments!!

Lajarín dijo...

A Marisa:
he buscao las fuentes esas que dices, pero son demasiado poco normales. Quiero decir que necesito que sea una fuente seria (arial, verdana, times) y a la vez no muy vista. Por eso elegí esta.

Anónimo dijo...

mucho mejor..me mola ese tipo de letra, y no es nada "happy".. cuál es?
marisa