miércoles, 24 de octubre de 2007

Premio "COMENTARISTA FIEL"

La respuesta a Marisa en el anterior post me ha dado una idea. Voy a regalar un original a color a la persona que más colaboraciones haga en los comentarios a lo largo del curso. Para evitar trampas contabilizaré aquellas intervenciones lógicas y con algo de sentido, no vale hacer trampicas, ¿eh? Jejeje. En junio acabará el plazo (con el fin del curso escolar) y la persona que sume más intervenciones ganará el premio. Pueden participar familiares y amigos (ejem, no podría ser de otra forma). En la columna lateral de la derecha, al final de todo, están los nombres de las personas y sus intervenciones para que veais como vais. Gracias a esto estimulamos el diálogo, que os veo muy apagaos con esto del frío y la lluvia... :P

(Actualización sábado 27: Debido a susceptibilidades y timideces varias quito el recuento de la vista pública y lo llevaré en secreto. Oig como sois, jejeje...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje..vaya, q ingenioso..está claro que el mundo se mueve a base de concursos..si señor, motivando a la peña, je je
bueno, pues ste comentario supong q no vale porq no es nada lógico ni sugerente..simplemente es pa decirte que me inscribas, acepto el reto..te lo digo te lo digo..
Muack.marisa

Lajarín dijo...

¡¡¡meeeec!!! lo siento, este comentario es aceptado. Sigues en cabeza. Jejeje...

Anónimo dijo...

Si, a mi me parece mejor que sea anónimo, no es plan de verse ahí en plan competencia

xuxu

Lajarín dijo...

si, por eso lo quito. No pasa nada, llevo el recuento de forma oculta y ya en junio diré a quién le toca el dibujo. No problem!