martes, 30 de octubre de 2007

3x1




Como estoy en deuda con vosotros, fieles amigos visitantes, hoy os pongo no uno ni dos sino ¡TRES! cuadros. El ayuntamiento de Lorca, la chimenea de la Loma (en Águilas) y el teatro Guerra de Lorca. Espero opiniones (sangrantes, si puede ser ;P). Buena minisemana a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

opiniones sangrantes no?
pues por sacar algún fallo, q no los hay,al menos para mi q soy un poco negada en esto de la pintura, ejem, no sé qué es el triágulo ese azúl q le has hecho a la plaza Calderón (la del teatro guerra)..supong q un dibujo del suelo no? y otra cosa, al primer cuadro, el del Ayuntamiento, le podrías haber hecho un cielo de estos multicolor, no se si me explico..aunq supong q ese día brillaba el sol y no había tonalidades en el cielo..bueno, tú te lo has buscado..
muak churri!!

Anónimo dijo...

bueno,olvida lo de las tonalidades del techo, así se queda bien..está claro q t gustan más los paisajes de lorca eh? je je..y eso q eres un renegado!!
la de antes..

Lajarín dijo...

Si, el triángulo azul queda raro, no recuerdo que en el original (que lo vendí) quedase tan raro. Será por el contraste dado a la foto con el photoshop... O estará mal, quien sabe. El cielo liso está hecho a propósito. Me gusta la pintura pop, tipo Warhol o Hockney, y a veces me gusta darle un toque de ilustración a los cuadros. En relidad me da igual que sean cuadros, dibujos o ilustraciones. Supongo que tienen un poco de todo. Gracias por tus opiniones fea ;P

Anónimo dijo...

stoy de acuerdo con lo del cielo "pop", así se queda muy bien..
sigue asi

sagar dijo...

muy buenos los apuntes, sobre todo el primero, tiene una paleta especial.
Nos vemos en lovexpress

Lajarín dijo...

gracias Sagar, nos vemos por allí. MEnuda fiesta!!!

saludos